Uranus Gestión de Documentos Electrónicos

Publique, envíe, administre sus documentos en la nube. Orientado para el área de Recursos Humanos, para administrar documentos como boleta de pago de haberes, memorándums, contratos, informes y todo tipo de documentos asociado a la gestión de Recursos Humanos.

Versión Escritorio

Distribución a través de un portal web

Todos los documentos se almacenan en una base de datos y se visualiza en un portal web, donde el usuario ingresa con sus credenciales y puede aceptar y descargar sus documentos; al aceptar queda como constancia que el empleado ha recibido conforme el documento.
Al publicar un documento, de manera automática, le llegará al usuario un correo, indicando que tiene un documento en el portal y que tiene que aceptarlo.
Posteriormente puede ver sus reportes de Aceptados y pendientes por Aceptar.

Distribución masiva a buzón correo electrónico

Desde el panel de administración con un solo Click distribuya los documentos a los buzones de sus usuarios.
Para tener constancia de la aceptación del documento, se enviará al usuario un link para aceptar el documento, esto se puede implementar como política.

Divide un archivo PDF

Identifique cada documento a que usuario pertenece e inserte una firma.

Identifique un documento PDF

Identifique un documento PDF existente e inserte una firma.

Reportes

Muestra Aceptados y No Aceptados, también puede listar el detalle de cada uno.

Plus Adicional

Herramienta para digitalizar documentos a PDF desde una plantilla XLS; previa coordinación, si no tiene sus documentos en formato digital, nos pueden brindar una plantilla XLS con columnas específicas, para crear los archivos PDF, y luego publicarlas en el Portal web o enviarlos vía correo electrónico.